Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La Alineación Confirmada de Chivas para el partido de ida de los cuartos de final contra Atlas

Este es el once inicial con el que las Chivas saltarán a jugar contra Atlas en la ida de los Cuartos de Final

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 12 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas
Foto de Refugio Ruíz. Getty Images

El Las Chivas cerraron su pase a la Liguilla el fin de semana anterior, cuando vencieron en el Estadio Akron a los Pumas. Su rival para los Cuartos de Final será Atlas, actual campeón de la Liga MX que quiere repetir como monarca de la Primera División Mexicana, aunque primero deberán derrotar al Club Deportivo Guadalajara en una nueva edición del Clásico Tapatío. El buen cierre del Rebaño Sagrado da para imaginar que pueden competir y hasta vencer el sistema de los Rojinegros.

La gran ausencia para las Chivas es Jesús Canelo Angulo, elemento que se asoció a la perfección con Alexis Vega en los últimos compromisos, pero que se lesionó en el Repechaje después de engancharse con Alfredo Talavera. Aún así, Ricardo Cadena sabe que debe buscar el triunfo como sea, motivo por el que mandará a su mejor once posible.

  • Portero: Miguel Jiménez.
  • Defensas: Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, y Jesús Orozco, Carlos Cisneros, y Cristian Calderón.
  • Medios: , Alan Torres, Fernando Beltrán, y Pável Pérez.
  • Delanteros: Roberto Alvarado, y Alexis Vega.

El rival perfecto para las Chivas

A principio de temporada, los jugadores Rojiblancos resaltaron que se sentían molestos por haber visto campeonar a su máximo rival regional, pero tenían claro que la única manera de desprenderse de esa frustración era hacerse de la corona en el Clausura 2022. Hoy podrían dar el primer paso en esa búsqueda, y que mejor manera que encaminando la eliminación del mismo Atlas. Esta situación debería ser un motivante particular para el Rebaño Sagrado y su afición.