Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La alternativa del canterano rojiblanco Marco Fabián ante el rechazo de Chivas

Tras la ausencia de ofertas en la Liga MX buscará posicionarse en el viejo continente 

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
La alternativa del canterano rojiblanco Marco Fabián ante el rechazo de Chivas

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara​​​​​​, Marco Fabián​​​​​​, apenas disputó dos torneos con los Bravos de Juárez en los que no tuvo el rendimiento esperado, por lo que para el Torneo Grita México A21 ya no entró en planes del proyecto de Ricardo Ferretti​​​​​​. 

Tras no renovar con el cuadro fronterizo, el medallista de oro en Londres 2012 habría buscado regresar al Rebaño Sagrado o de menos permanecer en la Liga MX; no obstante, la directiva Rojiblanca no habría mostrado interés en el mediocampista pese a su estado de agente libre. 

Ante la ausencia de ofertas y la imposibilidad de regresar a Chivas, Fabián habría considerado la opción de volver al futbol de Qatar; sin embargo, sus planes cambiarían y apuntaría a posicionarse en la Primera División del balompié griego, pues en el viejo continente tiene un mercado mucho mayor por su buen paso por el Eintracht de la Bundesliga​​​​​​.

Marco Fabián con 32 años de edad aún ve lejana la idea del retiro y para mantenerse vigente se encontraría entrenando por su cuenta bajo la tutela de un preparador físico y la vigilancia de un fisioterapeuta para llegar en buena condición física a su próximo club.