Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La causa de la supuesta pelea que tuvieron Jesús Molina y Fernando Beltrán al interior de Chivas

Pocos se imaginaban como habría iniciado la posible discusión entre ambos miembros del Rebaño Sagrado 

Noticias
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 14 de septiembre de 2021

Las últimas horas han salido varias versiones sobre el presunto problema que habría tenido Jesús Molina con el "Nene" Beltrán, del cual se dice que le habría costado la convocatoria a Fernando en el duelo de la jornada número 8 contra los Pumas. A pesar que el capitán del Rebaño Sagrado salió a dar la cara y negar algún conflicto con su compañero, algunos medios aseguran que sí pasó algo en el vestidor y en Chivas están tratando de esconder las problemáticas internas dentro de la institución.

De acuerdo a David Medrano, Jesús Molina y Fernando Beltrán habrían empezado el conflicto con un movimiento en el terreno de juego del cual no se pusieron de acuerdo, de esta manera los ánimos se empezaron a subir poco a poco, hasta que la directiva habría tomado la decisión de no convocar a Fernando ni con la sub-20 para realizar el viaje a la ciudad de México, y su lugar ser ocupado ni más ni menos que por Ronaldo Cisneros, quien prácticamente todo el torneo estuvo borrado.

Sin duda alguna, desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas, el "Nene" Beltrán ha ido perdiendo protagonismo constantemente hasta llegar a situaciones como la sucedida en donde ni siquiera ha sido convocado por la sub-20. Cabe señalar que se dice que Fernando  hace algunos meses habría tratado de salir del Rebaño Sagrado para tener minutos dentro del terreno de juego; sin embargo, él y su representante tomaron la decisión de quedarse por lo menos un semestre más.  

Por otra parte se ha comentado que muy posiblemente como se dieron las cosas con el "Nene" Beltrán y el presunto problema con Molina, se habría determinado solo castigarlo a él ya que el capitán del Rebaño Sagrado tendría algunos privilegios especiales no solo por ser uno de los principales jugadores que más confía Vucetich en el terreno de juego, sino también sería el elemento más cercano para hablar sobre lo que sucede en los vestidores del Guadalajara.