Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La condición de la directiva de Chivas para que Ricardo Cadena se quede como Director Técnico

La gestión técnica de Ricardo Cadena ha llamado la atención de propios y extraños tras la obtención de los buenos resultados y calificación al repechaje, pero ¿las máximas autoridades están contentas con su labor? 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 10 de mayo de 2022
Ricardo Cadena
Foto: Refugio Ruiz, Getty Images

Luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño, las Chivas optaron por incorporar a Ricardo Cadena al timonel del primer equipo, donde ha obtenido una serie de resultados impresionantes y benéficos, puesto que además de colaborar en la sumatoria de peldaños, el estratega logró devolverle la confianza al plantel, los encaminó al sendero del triunfo y por ende, obtuvo el boleto al Repechaje de la Liga MX. 

¿La Directiva está conforme con el trabajo del director técnico?

Sin embargo, recientemente el 'Francotirador' reveló en su columna de opinión que a pesar de todos los objetivos que se han cumplido, las máximas autoridades del club no tienen contemplado a Cadena como el principal candidato a quedarse con el banquillo rojiblanco. 

Incluso, aseguró que la única forma en la que el entrenador podrá asegurar su estancia con el primer equipo será llegando a la Final del Clausura 2022. 

"Lo único que garantiza su continuidad es llegar a la Final y encararla como demanda la grandeza del Rebaño", expresó. 

Por otro lado, hace poco tiempo Ricardo Cadena sostuvo una charla con ESPN donde manifestó que el tema de su permanencia no lo inquieta porque está enfocado en otros asuntos, como por ejemplo derrotar a Atlas durante el desarrollo de los Cuartos de Final. 

"En lo personal eso no me quita el sueño, algo que esté procurando, sé cuál es el rol. Lo demás pudiera venir de los resultados que vengan, me dedicaré a esta fase. Mi principal pensamiento es Atlas", puntualizó.