Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La condición de Matías Almeyda para volver a dirigir a las Chivas

El técnico del San José Earthquakes podría retornar al Rebaño en caso de que se llegue a un acuerdo con la directiva rojiblanca, de lo contrario declinaría

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 14 de septiembre de 2021

En los últimos días ha comenzado el rumor de que Ricardo Peláez se encuentra en la búsqueda de regresar al equipo a Matías Almeyda, ya que una de las probabilidades es que si este torneo sigue sin irle bien al equipo de Víctor Manuel Vucetich se termine su relación y busquen a un elemento que conozca tan bien al equipo como el Pelado.

Las probabilidades de que así sea son altas, si bien, Almeyda aún tiene contrato en la Major League Soccer con el San José Earthquakes, los resultados con el equipo tampoco están siendo los mejores, por ello habría una posibilidad de que llegue a un acuerdo con el equipo mexicano para darle la vuelta a la mala racha que viven en Verde Valle.

La situación es que no será nada fácil, ya que de acuerdo con El Universal, el Pelado Almeyda no llegaría al Club Guadalajara si no están dispuestos a reforzar el plantel. Esa sería la petición del entrenador que más títulos ha conseguido para el Rebaño, de lo contrario Peláez tendría que buscar otra opción efectiva.

Cabe mencionar que la petición que hacer el estratega es algo complicada, ya que en su momento el Rey Midas exigió eso mismo, pero se mantuvo la idea de trabajar las Fuerzas Básicas y no traer ningún refuerzo, pasando por alto la solicitud del técnico, por lo que tomando en cuenta la situación financiera de las Chivas, el retorno de Matías podría verse frustrado por esta razón.