Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La delantera de Chivas que sueña con emigrar a Europa

La atacante es una de las mejores jugadoras del Rebaño Sagrado 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 30 de julio de 2021
La delantera de Chivas que sueña con emigrar a Europa

Todo futbolista profesional sueña con jugar en el máximo nivel, una de ellas es Joseline Montoya, elemento de las Chivas Rayadas del Guadalajara que atraviesa por un gran momento futbolístico, de manera que en conferencia de prensa la atacante del Rebaño Sagrado confesó que le ilusiona marcharse al Viejo Continente, pero para que eso suceda reconoció que debe estar al cien con el equipo.

"Siempre he soñado con emigrar a Europa, pero sé que para eso me compromete el doble y trabajar día a día y mejorar en todo lo que pueda siempre. Más que nada mis compromisos están con Chivas". 

Asismismo, la atacante del conjunto tapatío reconoció ante los medios de comunicación que ha conformado con sus compañeras Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo, uno de los tridentes más peligrosos en la historia de la Liga MX Femenil, pero destacó que lo importante es que el equipo marche bien en el presente certamen. 

"Independientemente de sí seamos el tridente más explosivo, creo que siempre buscamos lo mejor para el equipo. No nos importa si una mete el gol, sino que buscamos la mejor posición. Si una está mejor posicionada, cedemos ese pase. Lo que buscamos es querer ganar". 

Cabe mencionar que en el Torneo Grita México Apertura 2021, Joseline Montoya registra un gol en 180 minutos disputados, de manera que buscará continuar con su buen paso cuando las Chivas enfrenten este lunes a las Esmeraldas, compromiso correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.