Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La designación arbitral para el partido de vuelta de los cuartos de final entre Atlas y Chivas

La vuelta de los Cuartos de Final, entre Atlas y Chivas ya  tiene definido al silbante central 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de mayo de 2022
Árbitro

Chivas visitará el Estadio Jalisco para disputar la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022, luego que en la primera partida Los Zorros del Atlas se llevaron la victoria de 1-2 al marcar desde el minuto 28’ con la acción de Jeremy Márquez, quien al 44’ se volvió anotar, mientras del lado rojiblanco fue Cristian Calderon que acortó la ventaja de los visitantes.

Este día fueron dados a conocer las designaciones de los silbantes que pitarán la Vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2022, siendo para el Pachuca contra Atlético San Luis, Marco Antonio Ortiz Nava; Club América ante Puebla, Fernando Guerrero Ramírez; Tigres de la UANL frente a Cruz Azul, César Arturo Ramos Palazuelos.

Colegiado para el Clásico Tapatío

Mientras la Comisión de Arbitraje encabezada por Arturo Brizio Cárter para el Clásico Tapatío designó como silbante central a Fernando Hernández Gómez, quien se vio envuelto en controversia durante el partido entre La Máquina de Cruz Azul frente a Tigres de este jueves, 12 de mayo en el Estadio Azteca debido a la forma en que ‘evaluó’ jugadas similares.

La controversia se originó cuando Nicolás López le dio una patada a Luis Abram de Cruz Azul, el nazareno Hernández decidió sacar la amarilla, pero después por indicación del VAR sacó la roja. Tan solo unos minutos después, el jugador celeste Christian Tabó efectuó un puntapié a la cabeza y hombro de Juan Pablo Vigón, pero solo lo amonestó sin recurrir a la tecnología, actuando de diferente forma para hechos parecidos.  

Leopoldo Smith, Getty Images