Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La Directiva de Chivas optó por no renovar contrato a jugador

Se ha revelado al primer jugador que dejará de vestir los colores del Rebaño Sagrado
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de noviembre de 2021
Jugadores de Chivas festejando
Foto: Manuel Velasquez, Getty Images

Las Chivas Rayadas se presentaron en el Estadio Cuauhtémoc para cumplir con su compromiso de reclasificación contra La Franja de Puebla, haciendo un juego propositivo con un diferente aspecto a lo acontecido en la Fase Regular. Los dirigidos por Marcelo Leaño tomaron la iniciativa y desde los primeros minutos marcaron la ventaja, por parte del Cone Brizuela.

El juego indicaba que los rojiblancos obtendrían su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX, pero luego de ser empatados en dos ocasiones, llegó la tanda de penales donde la ventaja fue otra vez para los visitantes, sin embargo, los errores se evidenciaron y Chivas quedó eliminado, terminando con la ilusión de contender por un nuevo trofeo en este Apertura 2021.

¿Baja de Chivas?

Luego del partido, se ha dado a conocer por parte de Omar Villarreal periodista de Azteca Deportes, la primera disposición de la Directiva de Chivas por no renovar el contrato del veterano Oribe Peralta, debido a su poca participación durante el certamen mexicano, por lo que surgió la propuesta para que se integrará a otra área del club, sin embargo, el futbolista de 37 años desea seguir con su carrera profesional, originando la decisión de prescindir de sus servicios.

La función de Oribe en este semestre

El nacido en Torreón solo logró acumular durante este torneo Grita México Apertura 2021 un total de 93 minutos al ser ocupado en pocas ocasiones como cambio durante el periodo de Víctor Manuel Vucetich y ahora con Marcelo Michel Leaño