Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La enorme paternidad que tiene Chivas sobre Atlas en Cuartos de Final en Liguilla

Significativa hegemonía de Chivas sobre los Rojinegros del Atlas en los Cuartos de Final 
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 12 de mayo de 2022
Escudos de Atlas y Chivas

Las Chivas Rayadas están a unas horas de disputar su primer compromiso de la Fiesta Grande en los Cuartos de Final del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Akron para recibir a los Rojinegros del Atlas, en una contienda atractiva por ser una nueva edición de la conocida rivalidad de la región, el Clásico Tapatío.

Rojiblancos con un factor positivo en las Liguillas

En punto de las 21:00 horas, el camino comienza para los rojiblancos que buscan acceder a las Semifinales de la Liga MX, pero antes deben hacer lo propio contra los dirigidos por Diego Cocca. Sin embargo, para este cotejo el Rebaño Sagrado figura como favorito tras la racha positiva bajo el mando de Ricardo Cadena, además se incrementa con el historial benéfico de los de Verde Valle.

Esta será la quinta ocasión que las Chivas Rayadas y Zorros se midan en los Cuartos de Final, la primera vez que se vieron las caras las escuadras tapatías en dicha fase fue en el Verano 2000, donde en el juego de Ida existió un empate 1-1. Mientras en la vuelta se dio el primer tanto del jugador rojinegro, Hugo Norberto Castillo, aunque en los últimos minutos Marco Antonio “Chima” Ruiz logró la igualada del Rebaño, para acceder a la Semifinales debido a la mejor posición en la Tabla General. 

La segunda vez que se midieron con el Clásico Tapatío en los Cuartos de Final se dio en el Apertura 2004, seguido del Clausura 2015, y el Clausura 2017, con un resultado favorable para los rojiblancos, luego que registra tres contiendas de Liguilla ganadas. En este Clausura 2022, la historia continuará…