Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La FIFA elige a un jugador de Chivas como uno de los cuatro mejores en Juegos Olímpicos

El elemento del Rebaño se ha consolidado como un referente en el esquema de Jaime Lozano

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Miércoles, 28 de julio de 2021

La Selección Nacional de México obtuvo su pase a los Cuartos de Final goleando 3-0 a Sudáfrica. Los goles fueron obra de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín, el primero de los mencionados destacando en su labor en tierras asiáticas, tal rendimiento le ha permitido ser valorado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación​.

En la cuenta oficial de la FIFA se emitió una encuesta para seleccionar al futbolista más sobresaliente de la Fase de Grupos de las Olimpíadas, siendo cuatro opciones donde se encuentra el elemento rojiblanco, Alexis Vega, además del japonés al japonés Takefusa Kubo, el brasileño Richarlison y el egipcio Ahmed Hegazi.

El jugador de Chivas, Alexis Vega, hasta el momento en la Justa Olímpica ha realizado dos goles en tres compromisos y apoyado al plantel azteca con una asistencia, el delantero se sigue caracterizando por ser uno de los elementos más fuertes en el ataque ofensivo de Jaime Lozano, por lo que es una piza fundamental en el Tricolor.

Los resultados definitivos se darán a conocer este miércoles 28 de julio de 2021 en la noche, la encuesta solo está programada para durar 12 horas. La unión del plantel azteca se ve reflejada, ya que los compañeros de Vega en Tokio, Guillermo Ochoa, Sebastián Jurado y la cuenta de Chivas han promovido la iniciativa de votar por el mexicano.

Los otros futbolistas nominados tienen en sus cuentas cifras destacables, Kubo de la escuadra de Japón  anotó tres, por su parte el brasileño Richarlison realizó cinco goles, mientras, Ahmed Hegazi se consolidó como guía de la defensa de la Selección de Egipto, sosteniendo la fuerza para que su nación no recibiera ningún gol ante España y Australia.