Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La modificación que prepara Ricardo Cadena para que Chivas sea más ofensivo en el partido de vuelta contra Atlas

Tras haber perdido el partido de Ida ante los Rojinegros del Atlas, las Chivas Rayadas ya se preparan para encarar la Vuelta de los Cuartos de Final, donde se prevé que Ricardo Cadena realice un ajuste importante. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 14 de mayo de 2022
Ricardo Cadena
Refugio Ruiz/Getty Images

A pesar de que las Chivas Rayadas tuvieron un repunte impresionante durante las últimas jornadas del Clausura 2022 de la Liga MX, no lograron ganar el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, puesto que cayeron ante Atlas 1-2, en el Estadio Akron. 

Las declaraciones más recientes 

Al término del duelo citado con anterioridad, el timonel del primer equipo se presentó a una conferencia de prensa donde aseguró que el Rebaño, aún tiene esperanza de calificar y contrarrestar el resultado negativo. 

"Nadie quisiera sufrir una derrota, pero el equipo está vivo, la serie está viva. Seguramente en el Estadio Jalisco verán un equipo con vergüenza, con hambre, con ganas y seguramente accediendo a la siguiente fase", comentó. 

Por otro lado, agregó que el Jalisco es un terreno de juego que tiende a beneficiar a los de Verde Valle, por lo que saldrán a la cancha, con el mejor de los ánimos e inspiración. 

"Vamos a jugar en una buena cancha, que nos viene bien porque fue por muchos años la cancha de Chivas. Vamos a intentar generar futbol para el gol que nos permita acercarnos al objetivo", sentenció. 

Los cambios rojiblancos 

Debido a la dolorosa derrota, Guadalajara tendrá que realizar un cambio en específico en su alineación y por ello, se prevé que Cadena mande a la banca a Alan Torres y en su lugar, coloque a José Juan Macías, para completar la zona de ataque rojiblanco.