Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La posible Lista de Transferibles de Chivas para el torneo Clausura 2022

Pese a que aún no termina el Apertura 2021, la directiva de Guadalajara ya trabaja en el armado del equipo para el próximo torneo

Noticias
Por Redacción
Jueves, 25 de noviembre de 2021
jugadores de chivas

El fracaso por no poder acceder a liguilla aún con la posibilidad de calificar en lugar 11 al repechaje generó mucho malestar al interior del Rebaño Sagrado, tanto que ya suenan los primeros nombres que podrían abandonar el equipo.

Oribe el primer cepillado

El ex delantero americanista que llegó como refuerzo bomba en 2019, luego de dos años en el Guadalajara salió por la puerta de atrás con solo dos goles anotados en ese tiempo.

Al Cepillo se le podría sumar una larga lista de jugadores con los que ya no se cuenta en Chivas para el Clausura 2022, dos de ellos se encuentran a préstamo, Josecarlos Van Rankin y Alexis Peña quienes se encuentran en Portland Timbers y Cruz Azul respectivamente, jugadores que se desea continúen en sus equipos actuales.

Por otra parte, la gran lista de jugadores que complementan la posible lista de transferibles son los porteros Miguel Jiménez y Toño Rodríguez, este último luego de perder la titularidad ante Raúl Gudiño.

Cristian Calderón e Hiram Mier que llegaron para formar las “chivalacticas” no pudieron ser constantes en su juego, por lo que también estarían dejando el rebaño para el próximo año.

A ellos se les suma el lateral Miguel Ponce, así como también el canterano César Huerta, quien simplemente no ha podido mostrar lo que se esperaba de él desde hace mucho tiempo.

Fernando Beltrán la gran sorpresa para dejar Chivas

Si bien el “Nene” Beltrán no ha podido regresar a mostrar el talento con el que deslumbró a muchos hace un par de años, que su nombre se encuentre en la lista de transferibles es una sorpresa, pues es un joven que en cualquier momento puede explotar; sin embargo, parece que ya no entra en planes de Michel Leaño.