Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La postura de Alexis Peña sobre regresar a Chivas tras su préstamo con Cruz Azul

El defensor ya piensa en su futuro, pues está por terminarse su plazo en la Máquina Cementera

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 19 de noviembre de 2021
Alexis Peña junto al escudo de Chivas

Uno de los futbolistas Rojiblancos que el Club Deportivo Guadalajara tiene prestado, es Alexis Peña, defensor que actualmente viste los colores Celestes del Cruz Azul Futbol Club, institución donde no vio muchos minutos en el Guardianes 2021, pero sí al principio de este semestre. Juan Reynoso depósito su confianza en Peña para conformar la zaga defensiva, aunque una lesión muscular alejó al originario de Culiacán de las canchas.

El préstamo de Alexis con la Máquina Cementera termina a finales de año, y en la Noria aún no lanzan una propuesta para adquirir la carta del defensor. Sin embargo, Peña manifestó que quiere quedarse en Cruz Azul, donde el deseo es recíproco, pues en la institución le han pedido paciencia para arreglar su situación y siga vistiendo los colores Azules.

Creo que tengo la incertidumbre pero hoy en día no estoy pensando en eso, estoy entregado en Cruz Azul y mi cabeza está en avanzar a Cuartos, me gustaría quedarme y hay interés por lo que me han pedido un poco de paciencia.

Aprovechando el espacio en conferencia de prensa, Alexis Peña aseveró que deben avanzar en repechaje, pues perder contra Rayados de Monterrey, nuevamente en el semestre, sería un fracaso total para las aspiraciones y expectativas del actual campeón de Liga MX.

El desempeño de Alexis Peña en Cruz Azul

A lo largo del Grita México 2021, el número cinco de Cruz Azul jugó en el 34% de minutos posibles en 9 partidos, empezando 6 como titular. De la Jornada 2 a la 8 fue inamovible en la Máquina, y reapareció hasta la 13 y 17 contra el Club Tigres y Pumas respectivamente. Ahora se perfila para participar este fin de semana en la repesca.