Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La promesa de Ricardo Peláez a la afición de Chivas tras la renovación de Alexis Vega

El directivo de las Chivas, Ricardo Peláez, aseveró un objetivo que ilusiona a la afición Rojiblanca

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 05 de mayo de 2022
Ricardo Peláez

El Club Deportivo Guadalajara dio a conocer una de las mejores noticias en los últimos meses, pues finalmente lograron renovar a Alexis Vega para continuar vistiendo la camiseta Rojiblanca hasta el 2024, algo que se había puesto en duda por la posibilidad de irse a otro equipo de la Liga MX con mayor capital, o incluso partir como jugador libre con destino al Viejo Continente. Sin embargo, el día de hoy Ricardo Peláez fue el encargado de acompañar al elemento a firmar su nuevo contrato con las Chivas.

Durante el anuncio de la continuidad de Vega, el directo de Verde Valle se encargó de lanzar una promesa a los seguidores del equipo, asegurando que de la mano de Alexis y sus compañeros, se conseguirá la estrella número trece en el escudo de las Chivas. Por una parte es positivo ver la ambición de Ricardo Peláez, pero por el otro, es imposible no recordar que sigue sin cumplir su palabra, aquella que mencionaba que se dejaría de hablar de fracasos para empezar a comentar campeonatos.

Con Alexis, con sus compañeros y con el apoyo de esta gran afición; muy pronto vamos a poner la 13 por aquí.

¿Qué dijo Alexis Vega sobre su renovación con las Chivas?

Alineado al discurso de Peláez, el jugador también dio por hecho que uno de los motivos por los que se quedó en Chivas fue luchar por el título. Sin embargo, Vega no perdió la oportunidad de agradecer al mismo Ricardo por acompañarlo en todo el proceso de renovación, así como a Amaury Vergara por el esfuerzo que tuvo que hacer para mantenerlo en la plantilla.

Totalmente agradecido, primero con Amaury que hizo un esfuerzo grandísimo para que me pudiera quedar, Ricardo también en todo momento me brindó su apoyo, en todo el tiempo de las negociaciones estuvo al pendiente de mí y agradecer a ustedes, a la afición que me arropó de gran manera y muy feliz de poder anunciar mi renovación con este club qué tanto me ha dado, y estoy seguro que junto a mis compañeros vamos a poder a lograr un campeonato nomás a estas vitrinas.