La respuesta de Ángel Zaldívar a las críticas en su contra por usar el dorsal '9' en Chivas

El ariete descartó que exista presión adicional por portar el histórico número 

Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 22 de julio de 2021
La respuesta de Ángel Zaldívar a las críticas en su contra por usar el dorsal '9' en Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron la lista de los futbolistas que será elegibles durante el Torneo Grita México Apertura 2021 en la que también aparecen los dorsales que utilizarán los jugadores para el certamen entre los que destaca el '9' que quedó vacante tras la salida de José Juan Macías​​​​​​. 

Ante la baja de J. J. del Rebaño Sagrado el atacante y canterano Rojiblanco, Ángel Zaldívar​​​​​​, levantó la mano para ser el nuevo referente del ataque del equipo y bajo esa línea sorprendió a propios y extraños que él será el portador del histórico número '9'.

Un sector de la afición criticó esta decisión, pues existen muchas dudas sobre la capacidad goleadora del ariete debido a que en el último semestre futbolístico envió el esférico al fondo de las redes en una sola ocasión; sin embargo, Zaldívar respondió de manera contundente a los comentarios surgidos a raíz de la noticia y afirmó a pesar de ser un gtsn responsabilidad nl siente una mayor presión y en cambio se siente motivado, pues para él es un sueño hecho realidad. 

 "Para todo niño es un sueño ser el '9' de Chivas, yo lo estoy cumpliendo y para nada es un peso, más bien una motivación y una responsabilidad muy grande y voy a trabajar para ello".

El ahora playera '9' también aseguró que es un privilegio portar el dorsal de quien fue su compañero de vestidor y del cual señaló aprendió muchas cosas suficientemente importantes como para seguir sus pasos en Chivas. 

"Es un número histórico, tuve el privilegio de compartir vestidor con Omar Bravo, le aprendí muchas y sabía lo que representaba ese número. Aprendí mucho de él (Bravo)".

Ángel Zaldívar y compañía iniciarán el camino rumbo a la Liguilla el próximo sábado cuando el Club Deportivo Guadalajara reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Akron donde cabe mencionar estará al 60% de su capacidad tras la reducción de casos de Covid-19 en el Estado de Jalisco. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?