Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La sorpresa en la delantera que prepara Chivas para su partido contra Puebla

Una situación que resultará benéfica para la escuadra de Vucetich

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 30 de julio de 2021

El equipo de Víctor Manuel Vucetich desea reponerse al mal comienzo del torneo que tuvo con la derrota ante Atlético de San Luis en el Estadio Akron, aunado a esta situación, hace unos días se dio a conocer que Ronaldo Cisneros tenía un problema cardiaco, sin embargo, tal parece que la salud del jugador rojiblanco es buena, debido a que realizó el viaje a Puebla para la segunda fecha del Apertura 2021.

Cisneros se convirtió en el mejor goleador de Tapatío de la Liga Expansión  en el certamen pasado realizó cinco goles, y ahora se integra al esquema del Rey Midas para el compromiso de este viernes contra los dirigidos por Nicolás Larcamón. Un hecho equivalente a que el futbolista se mantiene en buen estado de salud, después de la confusión que se generó en su alrededor.

El delantero de 24 años figuró en las fotografías que subió Chivas en su cuenta de Twitter antes de realizar el viaje a Puebla, una situación médica que parece controlada, tras la revisión de los médicos especialistas de México y España, hay que recordar no realizó el viaje a Estados Unidos para la Pretemporada ni tampoco figuró en el primer compromiso de la Liga MX. Siendo una excelente noticia su reincorporación para el ataque ofensivo de Chivas.