Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La única esperanza de José Juan Macías para tener minutos con el Getafe

El canterano de las Chivas tendrá mayor claridad de su futuro con base en un próximo partido

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 19 de noviembre de 2021
José Juan Macías con uniforme del Getafe

Cuando José Juan Macías dejó al Club Deportivo Guadalajara para probar suerte en el Getafe de España y cumplir su sueño de jugar en Europa, se esperaba que el canterano Rojiblanco aumentara su calidad futbolística, o por lo menos, viera actividad en La Liga. Si bien, tuvo algunos minutos, dejó de ser considerado para ser listado en las convocatorias.

El próximos 1 de diciembre, Getafe tendrá un partido contra el Mollerussa, un club perteneciente a la Primera Catalana, categoría que está por debajo de la Tercera División Española. Dicho compromiso es correspondiente a la Copa del Rey. Considerando que el rival es accesible, se esperaría que Quique Sánchez convoque a jugadores que no han estado mucho tiempo en el campo, tal como JJ Macías.

Si el ex Chiva no llega a ser requerido para disputar el juego, podríamos asumir que está completamente borrado, y no es considerado ni para partidos de un menor nivel. Siendo indicativo de que José Juan debería ir haciendo las maletas.

Las razones del técnico del Getafe para no darle minutos a José Juan Macías

A principios de mes, el estratega de los Azulones, Quique Sánchez, declaró que no le había dado la oportunidad de jugar a José Juan Macías debido a que el jugador mostraba molestias físicas, y prefería que se recuperara totalmente antes de tenerlo en cuenta. Sin embargo, no ha vuelto a tocar el tema.