Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Lamentable | Ex-futbolista de Chivas fallece calcinado

Un desenlace inesperado terminó con la vida de uno de los antiguos jugadores de las Chivas

Noticias
Por Arturo Castillo
Martes, 10 de mayo de 2022
Antonio Salazar
Foto de Héctor Guerrero. Getty Images

El contexto que se vive actualmente en el país tiene como uno de sus protagonistas a la inseguridad, uno de los factores que ha imperado en México durante los últimos años, y aunque el futbol a veces parece ser un mundo completamente separado, la realidad es que no es así, y tal situación quedó comprobada con el ex jugador de las Chivas que vistió los colores del equipo hace no mucho tiempo, Antonio Salazar.

Hoy se dio a conocer la muerte del Hulk Salazar, quien tenía 33 años cuando fue encontrado calcinado en la cajuela de un automóvil en Jalisco, específicamente en el municipio de Tonalá. Esto sucedió el día de ayer, cuando encargados de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales investigaba al vehículo, encontrando el cuerpo sin saber de quién se trataba hasta que la familia del antiguo jugador pudo reconocerlo. A través de redes sociales, el club compartió sus condolencias.

¿Quién fue Antonio Hulk Salazar en las Chivas?

Fue en el 2007 cuando Salazar debutó en un Clásico del Futbol Mexicano contra América. Un año después consiguió romper las redes por primera vez frente al Club Puebla. Su estancia en el Rebaño Sagrado terminó en 2010, cuando salió para llegar a Jaguares de Chiapas, de donde salió unos meses después para retornar a Verde Valle, aunque finalmente regresó al conjunto de la selva. Su carrera nunca despegó en la Liga MX, llegando en su momento a jugar en Costa Rica.