Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Las 3 opciones que maneja Chivas para su nuevo Director Técnico

Guadalajara sigue sin definir concretamente a su director técnico para la Liga MX

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de octubre de 2021
Las 3 opciones que maneja Chivas para su nuevo Director Técnico

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han nombrado a Michel Leaño como estratega definitivo, estando solo a cinco jornadas de concluir  la Fase Regular del torneo Grita México Apertura 2021 el plantel rojiblanco se encuentra ansioso de sumar la mayoría de puntos posibles para poder entrar a la Fiesta Grande de la Liga MX sin complicaciones.

La Directiva del Rebaño se mantiene en la búsqueda de posibles candidatos que pudieran ocupar el cargo de la dirección técnica con responsabilidad para comenzar a construir las bases de un nuevo proyecto, donde estarían tres nombres en la contienda. Comenzando, por John Van't Schip  para fungir de nueva cuenta en el banquillo rojiblanco.

Además, también figura el actual entrenador de Santos Laguna, el uruguayo Guillermo Almada, ya que recientemente la escuadra que comanda fue subcampeón del torneo Guard1anes 2021, donde acumula 95 compromisos disputados de los cuales 41 han sido en favor, 26 igualadas y 28 derrotas. El último hombre que completa la lista es Jaime Lozano con 43 años inyectaría la vitalidad a los futbolistas, tal como lo alcanzado en Tokio 2020.

Hazañas de Schip, Almada y Lozano

La Directiva comanda Amaury Vergara y Ricardo Peláez tiene la gran responsabilidad de estudiar todas las disyuntivas para realizar el urgente cambio que le hace falta a Chivas. El entrenador neerlandés actualmente se encuentra laborando con la Selección de Grecia, la cual se encuentra presente en los partidos de eliminación mundialista dentro de los seis disputados ha ganado dos, empatado tres y perdido una vez para sumar nueve unidades.

Guillermo Almada tiene a los Santos en la novena posición de la Tabla General con 15 unidades, después de 11 jornadas con tres victorias, seis empates y dos caídas, sin embargo tiene un compromiso pendiente de la Fecha 11 visitando a Pumas.

Jaime Lozano el ex de la Selección Mexicana logró hacer historia con el conjunto juvenil donde logró un 66% de efectividad y la mejor cifra de goles durante los dos años y medio de preparación, ya en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 obtuvo la segunda medalla en la historia de México, sumando la de bronce.