Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Las Chivas del Guadalajara a pocas horas de anunciar su primer fichaje para el torneo

Aunque se han dado a conocer muy pocas palabras por parte de la institución, las Chivas ya preparan un fichaje bomba para su siguiente torneo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 29 de noviembre de 2021
Ricardo Peláez

El Rebaño Sagrado en los últimos torneos no ha hecho incorporaciones de jugadores que tengan gran impacto en el plantel, por lo que unido a los resultados había sido uno de los principales cuestionamientos que tenían por parte de la afición, quienes además recriminaban que no se tomara en cuenta la opinión para mejorar y darles un campeonato. 

En los últimos días se ha dado a conocer que uno de los futbolistas que saldría del equipo después de Oribe Peralta sería Uriel Antuna, uno de los elementos que llegaron tras las decisiones de Ricardo Peláez. Sin embargo, este futbolista sería el intercambio para obtener a Sebastián Córdova en la plantilla rojiblanca en la siguiente temporada.

Las negociaciones para que esto sea posible están a nada de concretarse, así lo dio a conocer el reportero Paco Méndez y es que la directiva azulcrema, como la de Chivas estarían dialogando para conseguir que en las próximas horas se hiciera oficial el fichaje del '10' de las Águilas. Esto pese a las críticas que ha recibido por parte de la afición.

¿La llegada de Sebastián Córdova dará resultados?

Pese a la idea de que ambos clubes hagan este trueque tomando en cuenta la rivalidad, cabe mencionar que uno de los viejos episodios no deja buenas esperanzas al equipo y se habla de Peralta quien pasó de las Águilas revolucionando en este tema y no logró nada en el Rebaño. El futbolista del América es uno de los candidatos a salir por algunas cuestiones que molestan a la directiva y a la afición, por lo que de mantenerse así podría ser una de las batallas que tendría el Rebaño en cuestión de ego con los jugadores.