Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Las condiciones que habría puesto Matías Almeyda para volver a dirigir a Chivas

El estratega del San José Earthquakes estaría dispuesto a arribar de nueva cuenta al Rebaño si se empiezan a ver algunos cambios dentro del plantel rojiblanco

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021

La escuadra de Ricardo Peláez ya analiza la posibilidad de terminar la etapa de Víctor Manuel Vucetich y darle de nuevo alegrías a la afición con el regreso de Matías Almeyda. Cabe destacar que eso no es por arte de magia y que depende de muchos factores, el primero es el contrato que tiene con el San José Earthquakes de la MLS y otro sus condiciones.

Sabemos de antemano que los resultados no se dan desde el momento que Almeyda pueda pisar el banquillo, él sabe las necesidades que se tienen en el plantel y cómo el cambio de ello podría permitir su retorno y sobre todo darle a las Chivas esa dosis ganadora que sólo con un técnico como él se ha podido lograr en estos años. 

Para que el Pelado deje esa oportunidad en la Major League Soccer tendría que haber una modificación simple en las ideas de la directiva y sería el hecho de traer refuerzos. Matías no es la primera persona que apunta a que al equipo le hace falta esta parte, incluso el propio Rey Midas lo ha solicitado y se le fue negado para impulsar la ideología de las Fuerzas Básicas.

En caso de que los altos mandos en la institución decidan que es posible que se tome en cuenta esta petición, lo más probable es que se pueda dar esa incorporación, tomando en cuenta que los resultados que ha tenido el Pelado con el conjunto del San José tampoco han sido del agrado, por lo que retornar a un equipo con el que ha levantado títulos sería su mejor opción.