Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Las razones por las que Amaury Vergara tiene conflictos con José Luis Higuera

El Presidente de las Chivas, Amaury Vergara, tuvo un sobresalto con José Luis Higuera por intentar hablarle

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 16 de marzo de 2022
Amaury Vergara y José Luis Higuera

En la historia reciente del Club Deportivo Guadalajara, está claro que la partida de Matías Almeyda marcó un antes y un después, dando inicio a otra época sombría de las Chivas. En todo ese periodo, José Luis Higuera fue de los señalados como responsables por los malos resultados, por lo que la fanaticada lo tiene como uno de los hombres no grados para el Rebaño Sagrado. Sin embargo, hoy se publicó un video donde se vio que Amaury Vergara no solo le negaba un saludo a Higuera, sino que incluso le dijo firmemente que no se le volviera a acercar nunca más.

Aunque la reacción del Presidente de las Chivas fue sorpresiva, hay razones para justificar las palabras del dirigente, pues el mismo David Faitelson, quien trabajó junto a José Luis Higuera en ESPN, compartió un tweet donde evidenció los detalles por las que Amaury no quiere tener cerca al máximo directivo de Atlético Morelia. El periodista señala que Higuera intentó sacar ventaja del Grupo Omnilife mientras Jorge Vergara se separaba de Angélica Fuentes y se encontraba enfermo.

La reacción de los aficionados Rojiblancos con Amaury Vergara

A diferencia de como suele suceder, los seguidores de Chivas ahora sí estuvieron de cuerdo con lo que hizo Amaury Vergara, apoyándolo y enfatizando que incluso pudo haber actuado con mayor agresividad, y seguiría estando en su derecho por todo el daño que José Luis Higuera generó en Verde Valle.