Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Las razones que indican que Matías Almeyda estaría por regresar a las Chivas

El aún técnico del San Jose Earthquakes podría ser el técnico más próximo a concretar una llegada al Rebaño, pero depende de la directiva del conjunto

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 11 de octubre de 2021
Las razones que indican que Matías Almeyda estaría por regresar a las Chivas

Los resultados que busca Chivas no han podido llegar desde la salida de Víctor Manuel Vucetich, si bien el equipo firmó la primera victoria en el mando de Marcelo Michel Leaño fue en el duelo amistoso que se dio ante León, por lo cual no fue de manera oficial y eso repercute en la búsqueda que aún se tiene para conseguir a un dirigente.

Sin embargo, el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, comentó que el deseo que tiene la afición de que Matías Almeyda pueda tomar las riendas en el banquillo podría hacerse realidad en algún momento, ya que no sólo son los seguidores lo interesados en ellos, sino que el estratega también tiene la intención de volver. 

"Matías va a volver a Guadalajara. Es un amor que está allí; tarde o temprano se dará su regreso a Chivas. La afición lo pide y el (Almeyda) también quiere volver", externó. 

La situación podría ser complicada, ya que Ricardo Peláez sí desea que haya un cambio en la dirección técnica del equipo, pero no ve al Pelado como uno de los elementos que podría tomar esa posición, pese a lograr tantos campeonatos con el equipo. La situación es que en caso de concretarse podría suponer la salida del director deportivo.

La situación de Almeyda en la MLS

El estratega no es un técnico libre por el momento, ya que su contrato con el San Jose Earthquakes le impide buscar algún otro equipo. El mismo Almeyda ha comentado que está comprometido con su club en la Major League Soccer, además se acercan los Playoffs de la temporada y será algo cumbre para el argentino por lo que no estaría en este torneo.