Leyenda de Chivas lanza fuertes críticas contra Rogelio Funes Mori

Para el histórico de Verde Valle, el '7' de Monterrey no hará diferencia en los siguientes partidos de la Selección Nacional  

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Lunes, 21 de junio de 2021

Esta semana sin duda la noticia más destacada fue la del llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, luego de una serie de tramites, el delantero logró conseguir su naturalización como mexicano, por lo que ahora Gerardo Martino le ha dado la oportunidad de debutar con el Tricolor y sobre todo, demostrar porqué debe ser considerado para el siguiente proceso mundialista.

Sin embargo, dicha noticia no cayó para nada bien a una de las leyendas del Rebaño Sagrado, ya que Fernando Quirarte estalló en contra del artillero, argumentando que no será la solución a los problemas que el Tricolor presenta en la parte ofensiva. Fue durante una edición de la última palabra donde se tocó el tema, además de recordar casos pasados como el de Sergio Giménez y Gabriel Caballero

 

Quedará en el mismo Funes Mori, el poder callar a todos sus detractores esto a base de goles y buenas actuaciones. Cabe señalar que el jugador del norte ya fue llamado a los partidos amistosos que se tendrán en contra de Panamá y Nigeria, por ende, seguramente en alguno de esos 180 minutos se le vea en acción con todo reflector encima. 

Por otra parte, jugadores como Javier Hernández y Miguel Layún quedaron fuera de la última convocatoria, por lo que queda reflejado que Martino muy difícilmente cambiará su esquema para dar oportunidad a nuevos jugadores que no han estado en este proceso.  

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?