Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Lo que necesita Chivas para conseguir el boleto a la Liguilla del Apertura 2021

El Rebaño Sagrado ha tenido un complicado certamen, sin embargo no desiste en dar su mayor esfuerzo para clasificar

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 09 de octubre de 2021
Lo que necesita Chivas para conseguir el boleto a la Liguilla del Apertura 2021

Las Chivas Rayadas se mantienen laborando en tierras estadounidenses para brindar un digno papel dentro del Tour Rebaño, sumando un empate sin goles frente al CD FAS, y este sábado disputará el compromiso amistoso contra los Panzas Verdes donde se espera resulte con la anhelada victoria para los rojiblancos. El propósito es que los jugadores se mantengan enfocados en la nueva táctica y no pierdan ritmo con la pausa de la Fecha FIFA.

El funcionamiento del conjunto rojiblanco en este torneo Grita México Apertura 2021 ha sido controversial, tal es así, que los cambios se dieron con la sorpresiva destitución de Víctor Manuel Vucetich justo cuando el equipo tenía una racha positiva, la directiva decidió darle paso al entrenador interino Michel Leaño, aunque después de tres partidos oficiales los rojiblancos solo han acumulado un punto con el empate a cero goles con América.

Por lo tanto, después de 12 jornadas disputadas, El Rebaño se coloca en la decimosegunda posición ya que la escuadra acumula tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas para promediar un total de 14 unidades de 36. Aunado a la carencia de goles que presentan, porque únicamente han logrado hacerle daño a los rivales ocho veces y sumado 10 en contra. Chivas tiene siete fechas sin haber marcado gol.

¿Cuántos puntos requiere El Rebaño?

Los tapatíos son superados por seis unidades del cuarto lugar que lo ocupa Monterrey, para el regreso a la actividad en el balompié azteca únicamente restarán cinco partidos para el cierre del certamen, donde se medirá en el Akron con Toluca, visitando a Xolos, Cruz Azul y los dos últimos de visitante ante Tigres y Mazatlán. Así que tomando como referencia el Clausura 2021 donde el último equipo clasificado fueron Los Gallos Blancos con 21 puntos, a los rojiblancos le restarían por sumar siete puntos más para disputar la Liguilla.