Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los candidatos para suplir la baja de Ángel Zaldívar en Chivas para el duelo contra Pumas

El delantero se encuentra en observación médica tras su lesión, pero hay opciones para el ataque tapatío

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de septiembre de 2021

Las Chivas Rayadas están buscando con urgencia la victoria para el compromiso de esta tarde en Ciudad Universitaria visitando a los Pumas de la UNAM, equipo que también esta carente de puntos en este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado deberá asumir con responsabilidad el enfrentamiento que tendrá tres bajas, Alexis Vega, Antonio Rodríguez y Ángel Zaldívar, esta última ausencia registrada un día antes del partido por una lesión muscular.

“Ángel presenta una lesión a nivel del tendón distal del bíceps femoral izquierdo, por lo que queda descartado para el partido contra Pumas y su vuelta a la competición será evaluada según la evolución”, información del reporte del estado de salud del Chelo

Con la baja del máximo anotador de la escuadra rojiblanca, el estratega, Víctor Manuel Vucetich se dispondrá a realizar modificaciones pertinentes para un buen funcionamiento en el parte ofensiva del club, teniendo como alternativas a Oribe Peralta, Rodolfo Cisneros o Jesús Godínez.

El experimentado delantero de 37 años acumula solo 12 minutos de participación en este certamen, mientras Godínez ha sido pieza de cambio durante todas las jornadas disputadas acumulando un tanto en el duelo ante Juárez. Con este escenario, se abre la posibilidad para que estos elementos puedan ganarse de momento la confianza del Rey Midas e incluso la titularidad.

Zaldívar quien apenas renovó su contrato hasta 2024, es una baja dolorosa para las Chivas, el futbolista acumula tres goles tras siete jornadas disputadas del Apertura 2021. Los rojiblancos buscarán su segundo triunfo al hilo y el tercero del certamen.