Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los descartados de Chivas para el Clásico Tapatío contra Atlas

Tres bajas para el partido más emocionante de la Jornada

Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 19 de marzo de 2022
Luis Olivas siendo atendido por los médicos

Chivas se encuentra en el momento perfecto del torneo para levantar el nivel de juego y llegar no solo a la Liguilla, sino hacerlo con mayor confianza y más posibilidades de quedar campeones. Por lo tanto, no hay mejor manera de hacerlo que contra uno de nuestros máximos rivales, en el Clásico con mayor historia en el futbol mexicano: el Clásico Tapatío contra el Atlas.

Sin embargo, está claro que no todos los jugadores del plantel podrán ver minutos, y no solo por el hecho de que hay 11 jugadores que inician y cambios limitados, sino también por lesiones y otras situaciones. En el caso de molestias físicas, está descartado Jesús Molina, quien sigue recuérándose de su lesión, mientras que Luis Olivas es muy poco probable que vea minutos debido al golpe que recibió en el Clásico Nacional de la semana pasada.

En el caso de situaciones extracancha, todo parece indicar que el el portero titular sería Miguel Jiménez, por lo que Raúl Gudiño seguiría descartado por problemas con la directiva, algo que, sin dudar del profesionalismo de Gudiño, hace cuestionar a más de uno qué pasará si el Wacho llega a sufrir una lesión y no puede continuar, complicando aún más la situación entre el arquero hasts hace unos días titular y los altos mandos rojiblancos.

Las medidas de seguridad en el Clásico

Para evitar más confrontaciones en los Estadios de Futbol, La Liga MX anunció que no estará permitido el acceso a las barras, entre otras medidas de seguridad que serán supervisadas por Mikel Arriola en persona, por lo que se espera que sea un partido en el que todas las emociones se vivan en la cancha.