Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los descartados de Chivas para el partido contra Pumas de este domingo

Guadalajara no tendrá plantel completo para enfrentar a los universitarios

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 11 de septiembre de 2021
Los descartados de Chivas para el partido contra Pumas de este domingo

Se ha reiniciado el Grita México Apertura 2021 después de la triple fecha FIFA con motivo de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Ahora, el Club Deportivo Guadalajara debe cumplir con el compromiso correspondiente a la jornada 8, enfrentando al Club Universidad Nacional en un partido determinante para ambas escuadras.

Chivas fue uno de los clubes afectados por los compromisos de la Selección Nacional de México, pues Alexis Vega salió lesionado del partido contra Costa Rica. Esto provocó que Vega no viajara a la capital para el partido contra Pumas. Además, Antonio Rodríguez y Ángel Zaldívar tampoco están en la concentración.

Chivas promedia un gol por partido, y de los 7 anotados, Zaldívar marcó 3. Por lo que su ausencia podría ser muy relevante para buscar los tres puntos frente a Pumas.

Alexis Vega aún no tiene fecha de regreso, pero entusiasmo a la afición previendo que podría estar para el juego contra el Club América en el Clásico Nacional. Sin embargo, es importante destacar que el delantero de 23 años no ha tenido gran influencia en cuanto a goles o asistencias para los Rojiblancos.