Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los descartados de Chivas para el partido de ida de los cuartos de final contra Atlas

El técnico de Chivas, Ricardo Cadena, se vio obligado a realizar algunas modificaciones 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 12 de mayo de 2022
JJ Macías

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio a conocer la convocatoria de Ricardo Cadena para disputar este jueves la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 frente a los Rojinegros del Atlas, el cual está conformada por 22 futbolistas. 

Para dicho compromiso, Ricardo Cadena se vio obligado a realizar algunas modificaciones, como la de Jesús Angulo, quien estará fuera de actividad 12 semanas por una fractura de peroné. Otra ausencia importante es la de Sebastián Pérez Bouquet, quien tuvo que reportar con la Selección Mexicana Sub-20 para prepararse rumbo al Preolímpico de la CONCACAF. Mientras tanto, la ausencia de Jesús Molina es por decisión técnica.

Por su parte, Raúl Gudiño regresa a la convocatoria luego de ser baja por una molestia de último momento en el encuentro de repechaje ante el conjunto de los Pumas, por lo que el guardameta podrá ser tomando en cuenta, aunque todo parece indicar que Ricardo Cadena se la seguirá jugando con Miguel Jiménez.

Aquí la convocatoria completa de Chivas 

  • Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño.
  • Defensas: Gilberto Sepulveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Gilberto Orozco.
  • Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Alejandro Organista, Pavel Pérez, Sergio Flores.
  • Delanteros: José Juan Macías, Alexis Vega, Roberto Alvarado, César Huerta, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar.