Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los dos clubes de Europa que buscan los servicios de Carlos Vela

Con altas posibilidades de regresar al futbol del viejo continente 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Lunes, 13 de septiembre de 2021

Carlos Vela es sin duda uno de los mejores delanteros que México tiene en la actualidad, a pesar de que el '10' no tiene intensiones de representar a la Selección Mexicana, este sigue dando cátedra en la MLS siendo nombrado MVP en su primer torneo y sobre todo apareciendo en los momentos que más se le requiere. 

Sin embargo, parece que para el mexicano la liga de los Estados Unidos le queda muy baja de nivel por lo que ya está en búsqueda de nuevos retos. Cómo era de esperarse de forma casi inmediata un par de equipos de Europa alzaron la mano para hacerse con su servicios siendo el Porto y el Real Betis los que se disputarán el fichaje. 

De acuerdo al reporte del sitio 90 Min, el Real Betis estaría interesado en ficharlo en este el mercado de invierno, pues el equipo albiverde le sigue los pasos desde la primavera de este año, aunque de última hora, el Porto de Portugal se habría metido en la puja de su fichaje. 

Por ahora solo nos queda esperar, seguramente quién ofrezca la mejor alternativa salarial será quién gane la disputa por lo que debemos seguir de cerca los pasos del nacido en Verde Valle.