Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los dos futbolistas de Chivas que saldrían del equipo con la llegada de Jaime Lozano

Chicote Calderón y Oribe Peralta serían los primeros descartados para un proyecto del Jimmy en el Rebaño Sagrado

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 27 de octubre de 2021
Los dos futbolistas de Chivas que saldrían del equipo con la llegada de Jaime Lozano

En el Club Deportivo Guadalajara se sigue buscando alguien que se encargue de la dirección técnica en un proyecto a largo plazo y que cumpla las expectativas de Ricardo Peláez. Sin embargo, hace poco más de un mes que no encuentran a quien cumpla con el perfil. Jaime Lozano fue una opción de la que se habló, y de un tiempo para acá ha tomado peso nuevamente.

Ante la posibilidad de llevar a Jimmy a Verde Valle, se dice que ya habrían dos nombres tachados del Rebaño Sagrado. Se trata de Oribe Peralta y Cristian Calderón. El primero por su edad, carencia de juego, y poca relevancia al momento de participar. En el caso del Chicote, sería por el bajo rendimiento mostrado desde que anotó los tres goles al América en los cuartos de final de Guardianes 2020.

Entre los dos futbolistas suman 399 minutos de juego, siendo Peralta quien menos suma, pues apenas acumula 93'. Sus participaciones no se han reflejado en el marcador, por lo que su relevancia en el equipo no justifica que continúen en la plantilla para la planeación de Lozano, o el entrenador que se contrate.

Ricardo Peláez no quiere un técnico que pida refuerzos

Durante la transmisión del Chivas contra Cruz Azul, David Medrano, periodista de TV Azteca, mencionó que en Chivas no quieren un estratega que les exija contratar una gran cantidad de refuerzos, pues la inversión por el equipo actual fue muy fuerte en su momento, y Peláez piensa que solo se necesita hacer jugar bien a este grupo.