Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los dos jugadores de Chivas que Tigres quiere fichar de cara al Clausura 2022

Parece ser que el cuadro de la Sultana del Norte intentaría quedarse con un par de futbolistas Rojiblancos

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Escudos de Chivas y Tigres

Durante toda la participación del Club Deportivo Guadalajara en el Torneo Grita México 2021, se criticó que, tanto Víctor Manuel Vucetich como Marcelo Michel Leaño, no explotaban al máximo las características ofensivas del plantel Rojiblanco, situación que limitaba las aspiraciones de un plantel con calidad futbolística probada, por lo que a pesar del mal semestre, habrían equipos interesados en hacerse de jugadores de Chivas.

Según reporta Diana Mac, reportera de Televisa, el Club Tigres buscaría fichar al mediocampista Fernando Beltrán para el próximo Clausura 2022. Sin embargo, algunas versiones manejan que también pretenden a Cristian Calderón como incorporación. Los dirigidos por Miguel Herrera conseguirían reforzar sus filas con dos mexicanos de nivel probado.

El presente Apertura 2021, el Nene Beltrán participó en 12 partidos, pero solo registró el 36% de minutos. Por otro lado, el Chicote disputó 10 juegos, sumando solo 330 minutos. El Rey Midas no consideró mucho a este par de Rojiblancos, y fue hasta la llegada de Michel Leaño que el defensa y mediocampista volvieron a figurar constantemente en Chivas.

Los competidores de Fernando Beltrán y Cristian Calderón en Tigres

Si llegara a concretarse el pase del Nene y el Chicote, ninguno podría asegurar su titularidad en el cuadro de Miguel Herrera, considerando que Beltrán tendría que competir por un lugar contra Juan Pablo Vigón, Jesús Dueñas, y Guido Pizarro, mientras que Calderón lucharía con Luis Rodríguez, y Javier Aquino.