Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los dos refuerzos que busca Chivas para el torneo Apertura 2022

Las Chivas ya tienen los ojos puestos en algunos jugadores para incorporarlos a sus filas próximamente

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 14 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Los últimos fichajes del Club Deportivo Guadalajara no han estado a la altura de lo que se necesita para trascender en la Liga MX, causando una gran decepción en la de Chivas que no se olvida de que Ricardo Peláez sigue sin cumplir sus promesas de hacer de este equipo uno protagónico, pues su gran inversión no terminó por dar frutos, y solo algunos como Alexis Vega y Cristian Calderón se ven determinantes en el Rebaño Sagrado.

Ahora se plantean nuevos futbolistas para conformar la plantillas de las Chivas para el Apertura 2022. Como reportamos anteriormente, uno de ellos sería el lateral de los Pumas, Alan Mozo, quien tendría mejor proyección para la Selección Mexicana jugador con la camiseta Rojiblanca. Jesús Bernal de ESPN incluso resaltó que ya hubo pláticas para llevarlo a Verde Valle. El otro jugador que podría llegar al Guadalajara es Brian García del Necaxa, aunque con él no se confirman acercamientos serios.

Se esfuma la posibilidad de Alfredo Talavera para las Chivas

Ayer se publicó que Pumas y Talavera habían terminado su relación laboral entre polémicas, pero parece ser que el futuro del guardameta será con Bravos de Juárez. Ante esto, Ricardo Peláez necesita urgentemente asegurar a un nuevo arquero experimentado que pueda defender la meta Rojiblanca luego de que no se llegara a ningún acuerdo con Raúl Gudiño.