Los fichajes 'Bomba' que se frustraron para Chivas previo al Apertura 2021

Guadalajara estuvo buscando opciones para reforzar el plantel, aunque no se lograron 

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 16 de julio de 2021

Al comienzo de la Pretemporada del Rebaño Sagrado surgieron varios nombres de jugadores para vestir la camiseta de Chivas para este Apertura 2021 de la Liga MX, sin embargo, no se consolidaron debido a diferencias de intereses entre las Dirigencias involucradas. Por el contrario, el equipo tuvo la transferencia de José Juan Macías al Getafe de España.

Chivas buscó negociar con Santos por los servicios de Eduardo Aguirre. Del mismo modo con el equipo de la MLS, Los Angeles Galaxy para adquirir a Efraín Álvarez, aunque ninguna se afianzó a consecuencia de un tema monetario . Por más que la Directiva Rojiblanca intentó reponer la posición de JJ, Víctor Manuel Vucetich tendrá que enfrentar el torneo con los jugadores que ya tiene en sus filas como lo son: Oribe Peralta, César Huerta, Ángel Zaldívar o Jesús Godínez.

El equipo angelino no pretendió dar salida a Efraín Álvarez y renovaron el contrato con el jugador, ya que los planes del Galaxy son dejarlo un año en la Major League Soccer, para después venderlo a Europa en un valor mayor del que pudieron ofrecer equipos de la Liga MX. Actualmente el futbolista de 19 años se encuentra trabajando con la Selección Nacional de México que dirige Gerardo Martino en la Copa Oro.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?