Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los futbolistas de Chivas que terminan contrato en el 2022

Se vienen negociaciones urgentes para la continuidad de muchos elementos en la plantilla de las Chivas

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 22 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara sigue sin conocer al Director Técnico que comandará a las Chivas la próxima temporada, y aunque ese tema parece ser primordial, la realidad es que Ricardo Peláez todavía tiene que arreglar los casos de algunos jugadores que terminarán su contrato con el Rebaño Sagrado en junio, sin mencionar a los que lo acaban en diciembre. Tomando en cuenta que el proyecto de los Rojiblancos se verá modificado, puede que algunos de los siguientes nombres no continúen vistiendo la camiseta de Verde Valle.

Para mediados del 2022, los laterales de las Chivas, Miguel Ponce y Jesús Sánchez terminarán su vínculo laboral con el Rebaño Sagrado, situación que obligaría a la directiva a buscar dos laterales mexicanos de manera inmediata, aunque tomando en cuenta la dificultad de esto, puede que por lo menos uno sí se mantenga para el Apertura 2022. Sin embargo, también Miguel Jiménez está en la cuerda floja, aunque se ha reportado que él se quedará con la titularidad en la meta.

Los que tienen otros seis meses para ganarse un lugar en Chivas

Por otra parte, para diciembre del 2022 también hay otros jugadores que deberán renegociar su continuidad, siendo éstos Gilberto Sepúlveda, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Sergio Flores, y Carlos Cisneros. Algunos se ven afectados por su edad y constantes lesiones, por lo que muchos de los anteriores podrían ver sus últimos minutos con las Chivas en este siguiente semestre.