Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los futbolistas que regresan a Chivas para el torneo Apertura 2022

Elementos retornan a Chivas para el siguiente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 07 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas

Aunque la participación de Chivas continúa en este Clausura 2022 de la Liga MX, la Directiva rojiblanca ya se encuentra analizando el proyecto para el Apertura, lo que significará varios movimientos donde se incluyen a los elementos que regresarían a Verde Valle tras concluir con sus préstamos con los clubes. 

¿Quiénes son los jugadores que regresan a Guadalajara?

En primera instancia figura el nombre de Javier Eduardo López, quien se encuentra militando en la Major League Soccer con el San José Eartquakes donde ha mostrado mayor madurez sobre el terreno de juego al tener un mejor funcionamiento, sin embargo, en unos meses finaliza su préstamo y el cuadro estadounidense deberá decidir si desea comprarlo, aunque la escuadra rojiblanca sigue sin estar convencida sobre su reincorporación como consecuencia a la indisciplina que cometió.

 

En tanto, el portero de 29 años, Antonio Rodríguez, está en las filas de Querétaro, aunque no se logró ganar la titularidad, y solo apareció en un juego con los Gallos Blancos de Hernán Cristante en este Clausura 2022, queda ver la decisión que toma él con todo el tema de la franquicia, siendo el mismo caso para el atacante Jesús Godínez por lo que no se descarta sus regresos a Guadalajara.


Josecarlos van Rankin está próximo a terminar su préstamo en junio con el Portland Timbers en la MLS, siendo en este verano su oportunidad para regresar al Rebaño o ser vendido al club. El delantero Ronaldo Cisneros recién emigró con el Atlanta United al ser una solicitud del técnico Gonzalo Pineda, al momento, ha convencido con su nivel, pero de ocurrir lo contrario debería regresar a Verde Valle en julio.