Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los futbolistas que terminan su préstamo y deben regresar a Chivas

¡Actualización en el campamento rojiblanco! Las Chivas Rayadas están por recibir a ciertos jugadores que estaban a préstamo con otros equipos.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 26 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas
Refugio Ruiz/Getty Images

Las máximas autoridades de las Chivas Rayadas de Guadalajara están trabajando en el análisis de los próximos refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga MX. Pero no solo están en la búsqueda de nuevos elementos que conformen al primer equipo, puesto que también se están preparando para recibir a los jugadores que estuvieron en calidad de préstamo con otros conjuntos del balompié mexicano e incluso, en ligas extranjeras. 

¿Quiénes regresarán a Verde Valle?

De acuerdo con diversos reportes, Walter Gael Sandoval encabeza la lista de retornos. El futbolista militó en el Wellington Phoenix de Australia, conjunto que recientemente, publicó un comunicado oficial donde anunció la baja y salida del 'Italiano". 

Por otro lado, se prevé que Javier Eduardo López también regrese a las concentraciones tapatías, tras haber estado en las filas del San José Earthquakes de la Major League Soccer. Sin embargo, el caso de la 'Chofis' es sumamente particular puesto que aún tiene una serie de cuentas pendientes con los dirigentes rojiblancos, luego de los hechos polémicos y las indisciplinas en las que se le relacionó, hace algún tiempo. 

Ronaldo Cisneros es otra de las piezas que podría volver a Guadalajara, puesto que su vínculo laboral con el Atlanta United está por expirar, por lo que en caso de no realizar una renovación o extensión de contrato, tendrá que volver al campamento tapatío. 

Josécarlos Van Rankin también es otro de los futbolistas que está a nada de culminar su relación laboral. El lateral derecho emigró al Portland Timbers en el 2021 y si en las próximas semanas no plasma nuevamente su firma con el conjunto de la MLS, deberá emprender el viaje de regreso a Verde Valle. 

Por su parte, el delantero Jesús Godínez y Antonio Rodríguez salieron de la institución hace un tiempo para conformar y enriquecer a la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro, pero luego de los hechos lamentables que se suscitaron al interior del Estadio Corregidora en el mes de marzo, el futuro de la franquicia es incierto, por lo que ambos podrían reportarse nuevamente con Chivas.