Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los jugadores de Chivas que se perfilan a salir del club para el Apertura 2022

De acuerdo con diversos reportes, hay algunos elementos rojiblancos que podrían tener las horas contadas, al interior del club. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 12 de mayo de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Refugio Ruiz/Getty Images

Aunque las Chivas Rayadas se encuentran en la Liguilla del Futbol Mexicano y están a nada de debutar en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 ante su gran rival, los Rojinegros del Atlas, han comenzado a circular diversos escenarios que aseguran que próximamente, algunos jugadores abandonarán las instalaciones de Verde Valle y por ello, se suscitará una especie de reestructuración al interior de Guadalajara. 

La información 

Además de los hechos que se han presentado con Raúl Gudiño, Antonio Briseño es uno de los futbolistas que se perfila para emigrar a otro proyecto deportivo, puesto que a lo largo de su estancia con el primer equipo, no ha obtenido los resultados deseados y tampoco ha tenido la actividad y participación que se esperaba. 

¿Quién complementaría la lista de bajas?

Por otro lado, Jesús Molina es otro de los elementos que tiene amplias posibilidades de salir del club, debido a que además de la lesión que le impidió jugar desde hace ya varias semanas, el suelo que percibe es sumamente alto, por lo que la directiva del Rebaño, está considerando dejarlo fuera de la lista de piezas vigentes. 

Así que por el momento, se espera que las máximas autoridades brinden más información respecto a los casos de los rojiblancos mencionados con anterioridad y se esclarezca cuál será el futuro de cada uno de ellos.