Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los jugadores que protagonizarían la limpia de Chivas para el Clausura 2022

Varios de ellos terminarán su contrato en el mes de diciembre y es muy posible que no renueven 

Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 23 de noviembre de 2021
jugadores de chivas reunidos

El Rebaño Sagrado tras su descalabro en el Apertura 2021 ya está haciendo varios planes para el siguiente torneo, en donde varios de los jugadores del actual plantel ya no continuarían, ya que no habrían rendido lo esperado y se cree que podría haber limpia de elementos para tratar de prevenir otro fracaso de esta magnitud al no clasificar a la fiesta grande. Por otro lado, ya tendrían en la mira a posibles candidatos para suplir las grandes bajas que se espera que se den a conocer de manera oficial los próximos  días y así traer a gente nueva lo más pronto posible a Verde Valle.

Los jugadores que ya estarían prácticamente fuera de Chivas es Hiram Mier, Oribe Peralta, Chicote Calderón y Toño Rodríguez, quienes su alto sueldo sería impedimento para darle continuidad en el Rebaño Sagrado ante los problemas económicos que se viven en el equipo. Cabe señalar que tanto como el "Hermoso" el "Principito" se irían libres al terminar su contrato con el Guadalajara en el mes de diciembre. Por otra parte se comenta que al "Chicote" Calderón buscarían la manera de acomodarlo en otra institución ya sea en venta o en un intercambio por otro elemento.

Mientras tanto Fernando Beltrán, Carlos Cisneros y César Huerta son de los elementos que aún no tienen segura su permanencia en el Rebaño Sagrado y los próximos días estarían evaluando para determinar si se quedan o se van. Existen muchas posibilidades de que se mantengan para el Clausura 2022 ya que estos jugadores podrían tener otra oportunidad al no tener un salario tan alto como el resto de sus compañeros y no estaría afectando tanto a la economía de Chivas. Así mismo si llegara una buena oferta por alguno de ellos, el Guadalajara no la pensaría tanto para definir su futuro.

¿Quiénes son los jugadores que más suenan para llegar a Chivas?

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero empieza el futbol de estufa y muchos rumores comienzan a sonar, el nombre que cada vez toma más fuerza es el de Eduardo Aguirre, por otra parte se cree que José Juan Macías podría volver de Europa ante su no tan buen paso. Además de que Rodolfo Pizarro no continuaría en la MLS y pudiera ser que la directiva del Guadalajara quiera platicar con él para ver que posibilidades existen de volver a vestir la indumentaria del equipo más popular del país donde quedó Campeón y los chivahermanos soñamos con su regreso.