Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los mensajes de Blanca Félix y Alicia Cervantes hacia la afición por el campeonato de Chivas Femenil

Alicia Cervantes y Blanca Félix levantaron el segundo título de Chivas Femenil y dejaron un mensaje para toda la afición rojiblanca que estuvo al pendiente

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 24 de mayo de 2022
Chivas Femenil

Este lunes el Estadio Akron brilló con el campeonato número 2 de Chivas Femenil y es que gracias a la atajada de Blanca Félix el equipo se mantuvo con la ventaja y consiguieron un 4-3 para levantar el título. A eso se le suma que Alicia Cervantes obtuvo el bicampeonato de goleo dejando a su afición más que feliz por esos triunfos.

Los seguidores del Rebaño se dieron cita la noche de ayer para que junto al equipo hicieran historia, por lo menos tuvieron un récord de asistencia que fue de más de 40 mil asistentes. Ante ello, las jugadoras decidieron dejarles un mensaje a los seguidores que estuvieron al pendiente de la temporada y apoyaron en la Gran Final. 

Mensaje a la afición

'Licha' estaba muy emocionada con su primer título con el equipo de sus amores, por lo que hizo un breve video donde reconoció que todo lo que habían logrado era también para que la afición lo disfrutara y mostró su entusiasmo por haber sumado este campeonato para la institución y dar un paso más en su carrera. 

Por su parte, la guardameta que fue la clave para conseguir la victoria con su penal atajado a Charlyn Corral, dejó en claro que tanto ella como sus compañeras trabajaron duro para que los seguidores estuvieran contentos, por lo que era un regalo que de todo corazón querían que compartieran con ellas; el título.