Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los planes de Chivas para la posición de portero para el Apertura 2022

La portería del Chivas parece tener ya definido a su guardián para el próximo torneo

Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 07 de mayo de 2022
Miguel Jiménez

La portería de Chivas lleva siendo un tema polémico desde hace mucho tiempo, desde los tiempos de Luis Michel, pasando por las negociaciones por Rodolfo Cota y ahora una vez más con el tema de Raúl Gudiño, su negativa a renovar y la búsqueda de su sucesor. Sin embargo, al menos este último tema parece haber quedado ya definido.

Según información del periodista Fernando Cevallos, los recientes rumores sobre una posible llegada de Alfredo Talavera son falsos, y en cambio la directiva y actual cuerpo técnico del club le brindarán toda la confianza a Miguel Jiménez como portero titular, además de seguir trabajando con los arqueros de Fuerzas Básicas, en especial en José Raúl Rangel, quien ha brillado en varias ocasiones con el Tapatío.

Los porteros que llaman la atención en Fuerzas Básicas de Chivas

Otra gran opción para el arco rojiblanco es sin duda Víctor André Alcaráz, quien actualmente está a préstamo con Alebrijes de Oaxaca, equipo que terminó en primer lugar de la Tabla General de la Liga Expansión, por lo que no sería descabellado que al acabar su compromiso con el cuadro oaxaqueño pueda llegar al Primer Equipo y pelear por un puesto. También Eduardo Dragón GarcíaCésar López son grandes propuestas pensando más a futuro, por lo que la portería rojiblanca parece estar en buenas manos.