Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Marcelo Michel Leaño manda mensaje contundente a los críticos de Chivas

El Director Técnico de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, fue directo con sus impresiones sobre lo que alcanzará con los Rojiblancos este torneo

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 07 de enero de 2022
Marcelo Michel Leaño

Ayer dio comienzo el Torneo Grita México Clausura 2022, el Club Deportivo Guadalajara vivirá una de sus competiciones con mayor presión en los últimos años, pues además de no conseguir clasificarse a la Liguilla en dos oportunidades seguidas, el mayor campeón de la Liga MX es el odiado rival América, y el actual monarca de la Primera División Mexicana es el vecino Atlas. Dado lo anterior, en el Rebaño Sagrado se sabe que la obtención del título es una obligación en este semestre.

Previo al debut de Chivas, Marcelo Michel Leaño habló sobre lo que será este torneo, expresando que la afición debe olvidarse del pasado y centrarse en apoyar al plantel, pues el timonel Rojiblanco está seguro de que convencerán a los seguidores escépticos de que pueden lograr cosas importantes, luchando en cada partido para representar dignamente a la institución.

Las palabras de Michel Leaño no generaron un impresión positiva en toda la fanaticada Rojiblanca, pues muchos contestaron con críticas a Amaury Vergara, Ricardo Peláez, y al mismo Marcelo por la mala planeación al momento de contratar refuerzos de calidad que pudieran hacer la diferencia en el campo de juego.

El debut de Chivas en el Grita México 2022

Este domingo, en punto de las 18:00 horas, Chivas se estrenará en el Clausura 2022 recibiendo en el Estadio Akron al Mazatlán Futbol Club. Al ser locales y enfrentar a un rival no muy reforzado, el Rebaño Sagrado tiene un escenario ideal para conseguir sus primeros tres puntos del torneo y dar un paso al frente en el convencimiento que la afición necesita.