Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Marcelo Michel Leaño responde a Marco Fabián sobre las posibilidades de regresar a Chivas

Marcelo Michel Leaño le ha cerrado definitivamente las puertas del equipo de las Chivas

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 14 de enero de 2022
Marco Fabián y Marcelo Michel Leaño

Después de seis meses de inactividad, Marcó Fabián tiene ganas de regresar a las canchas, más si es con el equipo de sus amores: las Chivas Rayadas del Guadalajara; sin embargo, en conferencia de prensa, el técnico del plantel, Marcelo Michel Leaño, reconoció su calidad, no obstante, por el momento no entra en sus planes. 

"Marco es un gran jugador. Lo conozco de muchísimos años, está identificado con los colores de la institución. Es difícil, porque el equipo está conformado y trabajando con una idea clara. Esa es una pregunta más dirigida a la directiva. Siempre podrá tener un espacio, aunque en este momento es complicado. Si lo vemos en un nivel como lo conocemos tendrá más oportunidades de tener una oportunidad", mencionó ante los medios de comunicación. 

Sus indisciplinas no le permitieron explotar su mejor futbol

Cabe mencionar que en su momento el mediocampista ofensivo fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, pero sus indisciplinas fueron poco a poco terminando con esa idea a tal grado de no ser contemplado por ninguna escuadra del balompié azteca, siendo los Bravos de Juárez su última institución, con quien finalizó su relación laboral en verano pasado. 

Señalar que en el sitio oficial de la Liga MX aparece Marco Fabián registrado con el conjunto fronterizo, no obstante, ni el propio futbolista ni el club se han pronunciado al respecto por medio de un comunicado, por lo que habrá que esperar si solo es un error de los organizadores del certamen ó en verdad Ricardo 'Tuca' Ferretti decidió darle una segunda oportunidad. 

Ha vestido los colores rojiblancos en dos ocasiones

Recordar que el futbolista de 32 años de edad ha tenido dos etapas en el Rebaño Sagrado. La primera de ellas del 2007 al 2013, mientras que la segunda en el 2015 tras su paso por Cruz Azul, con quien conquistó una Liga de Campeones de la CONCACAF, siendo parte fundamental en el esquema del estratega Luis Fernando Tena

Es así como Marcelo Michel Leaño termina con los rumores de un posible regreso de Marco Fabián para este Torneo Grita México Clausura 2022, en donde arrancaron con el pie derecho tras golear 3-0 a Mazatlán, con goles de Ángel Zaldívar, Lalo Torrres y Alexis Vega, por lo que este fin de semana ante los Tuzos del Pachuca buscarán su segundo triunfo consecutivo para seguirse manteniendo dentro de los primeros lugares de la tabla general.