Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Marcelo Michel Leaño revela las intenciones de Alexis Vega para su futuro

En Chivas ha resultado mediático el tema de Alexis Vega sobre su destino, por eso fue el entrenador Leaño quien decidió hablar

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 08 de enero de 2022
Alexis Vega y Marcelo Leaño

Chivas tendrá una nueva oportunidad para redimir sus malas actuaciones del 2021, por lo que este Clausura 2022 será primordial reposicionar al club en los primeros planos de la Liga MX, uno de los hombres que puede proporcionar buenos resultados es Alexis Vega, sin embargo, con todo lo que ha ocurrido sobre su renovación de contrato y las prórrogas que ha realizado su representante para llegar a un comun acuerdo con la Directiva se mantenía la  incertidumbre en el cuadro rojiblanco.

La opinión de Leaño sobre Vega

No obstante, ha sido el entrenador Marcelo Michel Leaño que en conferencia de prensa previo al juego ante Mazatlán, a bordo el tema de Alexis Vega dejando entrever que seguirá contando con los servicios del medallista olímpico en este semestre luego que ha superado los problemas de lesiones, ya que aseguró que el Gru desea hacer historia con los tapatíos.

“Alexis está enfocado, quiere quedarse en el Guadalajara, hacer historia, quiere ser campeón aquí, jugar un Mundial y me lo ha dicho, lo demuestra. Es un jugador que la temporada pasada tuvo muchas lesiones desafortunadas en partidos con Selección y siempre luchaba por estar aquí, y espero lo mejor de Alexis esta temporada porque es lo que veo todos los días”.

 

El entrenador de 34 años reconoce que la Dirigencia de Chivas se encuentra alistándose al igual que el delantero rojiblanco por otorgar un contrato favorecedor para ambas partes, y se llegue a una resolución contractual con el Rebaño Sagrado.

“Él como la directiva están haciendo un esfuerzo importante por lograr un acuerdo en su renovación. Estoy convencido y optimista de que las próximas semanas se llegará a un acuerdo”, dijo Leaño.

Alexis Vega y Chivas

Recapitulando, Alexis Vega lleva varias semanas dando aplazamientos para su renovación, donde incluso la Directiva de Chivas realizó ofertas para mejorar su salario, con oportunidad para militar en el viejo continente, cabe señalar, que el futbolista está aun año de que finalice su contrato y sea agente libre, aunado a ello se dio interés de los Rayados del Monterrey por tener los servicios del 10.
 

Los números de Vega el Apertura 2021

El jugador de 24 años estuvo fuera casi la mitad del torneo Grita México Apertura 2021  luego de padecer de lesiones durante su llamado con la Selección Mexicana, por lo que únicamente acumuló 688 minutos de acción con los rojiblancos tras aparecer solo en ocho duelos de la Fase Regular y en el repechaje de la Liga MX, proporcionando un solo pase a gol.