Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Marco Fabián con posibilidades de regresar a las Chivas de Guadalajara

El ex futbolista del Rebaño Sagrado podría volver sorpresivamente al cuadro Rojiblanco en el Clausura 2022

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Marco Fabián

Marco Fabián es uno de los futbolistas que más prometía en su paso por el Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo, el mexicano no logró consagrarse como se esperaba. A pesar de vivir el sueño de jugar en el Viejo Continente, Fabián no brilló en su regreso al balompié nacional ni en Selección Mexicana.

Algunas versiones periodísticas señalan que Marco estaría buscando regresar a Verde Valle para continuar con su carrera, pues aunque tiene ofertas en el futbol español y en la Major League Soccer, el ex Juárez tendría como prioridad volver a Guadalajara para vivir ahí, lo cual sería más cómodo para él y su familia.

De esta manera, Fabián ya habría solicitado una junta con la directiva comandada por Ricardo Peláez. La pretensión económica del futbolista no sería tan alta, y apelaría a las palabras de Amaury Vergara sobre que Chivas siempre será su hogar. No olvidemos que Marco es dueño de su propia carta, situación que facilitaría las negociaciones.

El paso de Marco Fabián por Bravos de Juárez

A principios de semestre, se confirmó que Marco Fabián no entraba en planes de Ricardo Ferretti para su proyecto con los Bravos de Juárez, en aquel momento, ningún otro club hizo por comprar al ex Rojiblanco, pues su salario y desempeño no iban acorde a la inversión que se tendría que hacer.