Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Marco Fabián se compara con Alexis Vega por su participación en Juegos Olímpicos

El exjugador rojiblanco habló de las cualidades que ve en el delantero de la Selección Olímpica y como eso podría ayudar a conseguir la presea dorada

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 29 de julio de 2021

El desempeño que ha tenido Alexis Vega con la Selección Olímpica de Jaime Lozano lo ha puesto en la mira como uno de los jugadores más sobresalientes en el conjunto. Incluso la FIFA lo reconoció en sus redes sociales como pieza clave del conjunto Tricolor por sus anotaciones y manejo en los partidos.

Ante ello, Marco Fabián quien fuera parte de Chivas y también del equipo que consiguió la medalla de oro en Londres 2012, habló sobre las características positivas que ha mostrado el delantero del Rebaño cuando representa a México, pero sobre todo aseguró que tiene una afinidad con el trabajo que él hizo. 

"Veo la confianza que tienen, sobre todo jugadores en específico. Hay alguien con el que estoy mucho en contacto y es un gran amigo, hoy está haciendo grandes partidos el cual es Alexis Vega. Me veo un poco reflejado en él veo las ganas que tiene, el trabajo que está haciendo", mencionó en entrevista con TUDN. 

El próximo sábado el Tri se enfrentará ante Corea del Sur y Fabián está seguro que Vega será pieza clave para conseguir un buen resultado ante su rival, pero sobre todo de estar a un paso de conseguir la medalla será una motivación para que el joven rojiblanco demuestre su potencial. 

Hasta el momento en lo que va de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al haber enfrentado a Francia, Japón y Sudáfrica, Alexis ha sumado ya dos anotaciones. Es por ello que Marco recuerda su época cuando consiguieron la presea dorada, ya que ve en Vega un jugador que tiene esa hambre de triunfo, misma que lo podría llevar a Europa.