Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Marco Fabián tiene dos ofertas para regresar al fútbol europeo tras no encontrar equipo en la Liga MX

Tras salir del conjunto de Juárez, el mediocampista está en busca de un nuevo equipo para continuar su carrera, aunque no sería en México

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 28 de julio de 2021

Hace algunas semanas se dio a conocer la salida de Marco Fabián del conjunto de los Bravos de Juárez por lo que el propio jugador tenía un cierto interés en vivir una nueva etapa con el conjunto de las Chivas y aunque no cerró las puertas dejó en claro que en algún momento llegaría al Rebaño de nueva cuenta. 

Se esperaba que se pudiera atender este tema con la directiva, pero el plan que se desea para este torneo no contempla algunas contrataciones y sobre todo el tema financiero no ayudaba para poder pagar un sueldo como el que actualmente percibe Fabián, por lo que no había posibilidad de que se diera su retorno en esta temporada. 

Las oportunidades en la Liga MX se fueron cerrando precisamente por ese impacto económico que tuvo el covid en el mundo futbolístico que hizo imposible que se pudiera pagar por él. Respecto a eso, Marco buscaría otras oportunidades en Europa para poder fichar lo antes posible con algún club. 

De acuerdo con TUDN, el exfutbolista rojiblanco tendría ya dos propuestas para emigrar, una de ellas sería en Alemania, mientras que la otra estaría en Grecia. De aprovechar alguna de estas ofertas, sería poco probable que se vuelva a ver a Marco en Verde Valle por lo menos en el próximo año.