Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Matías Almeyda quiere a ex-campeón con Chivas para reforzar al AEK de Atenas

Las actualizaciones entorno a Matías Almeyda y los mexicanos en Europa no dejan de llegar a Verde Valle. Recientemente, se reveló que el 'Pelado' está interesado en un elemento tricolor que en su momento, se coronó con Chivas.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Matías Almeyda
Refugio Ruiz/Getty Images

Matías Almeyda es uno de los directores técnicos más queridos y recordados por la afición rojiblanca. De hecho, cuando las Chivas Rayadas anunciaron la salida de Marcelo Michel Leaño, gran parte de los seguidores se ilusionaron y pensaron que el 'Pelado' podría arribar nuevamente a Verde Valle. Sin embargo, esto nunca pasó porque el estratega ya estaba a nada de cerrar su contratación con el AEK de Atenas. 

La estancia de Almeyda en Atenas

La llegada del entrenador al conjunto de Atenas, se suscitó debido a que las autoridades del cuadro mencionado con anterioridad lo llamaron tras conocer su historial deportivo y los logros que cosechó en la Liga MX. 

Ahora que ya es el timonel de dicho conjunto, tal parece que Matías ya está pensando a quién o quiénes podría llamar para formar parte del cuadro del AEK para enriquecer el plantel. 

La actualización 

Respecto a este tema, de acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo Gibrán Araige, Orbelín Pineda (seleccionado nacional y ex-jugador del Rebaño) ya sostuvo su primer acercamiento con el cuadro del 'Pelado'.

La noticia ha llamado la atención de propios y extraños, puesto que el mexicano ha tenido pocos minutos con el Celta de Vigo, por lo que los internautas y expertos del deporte, no consideran que el reporte y notificación planteadas, sean descabelladas, por lo que se tendrán que esperar más informes para conocer el futuro del 'Maguito'.