Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Matías Almeyda señala al culpable de que no pueda regresar a Chivas

El ex-entrenador del Rebaño Sagrado no se quedó callado al respecto y por fin reveló sus motivos para no regresar a Chivas.

Noticias
Por Redacción Nación Chivas
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Matías Almeyda señala al culpable de que no pueda regresar a Chivas

Uno de los deseos de la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara, es sin duda volver a contar algún día con el entrenador argentino Matías Almeyda. Este DT se ganó el corazón de los seguidores rojiblancos, debido a que consiguió una importante cantidad de títulos, algo que ya no ha logrado nuestro equipo desde su salida del banquillo.

Lamentablemente hoy en día se ve muy lejana esa posibilidad, Almeyda ha emprendido una importante aventura en el Fútbol Europeo y está buscando trascender en su carrera profesional en el extranjero. Por si fuera poco, hay gente dentro del Club Deportivo Guadalajara que no quiere verlo en la institución, gente de mucho peso dentro del equipo.

Matías Almeyda señala a Amaury Vergara

En una reciente entrevista, Almeyda señaló directamente al dueño de las Chivas, Amaury Vergara, como el principal responsable de que su regreso a la institución rojiblanca, sea imposible. Declaraciones contundentes que sin duda han caído muy mal entre la afición del Rebaño Sagrado, que de por sí no tiene un buen concepto al hijo de Jorge Vergara.

“Hay una cosa muy clara, me mando mensajes con Amaury, hice una película que es de Amaury y yo di el visto bueno para que saliera la película. Después es una cuestión de gustos, y yo no soy del gusto de Amaury para dirigir a Chivas, y no está mal. 

“No tengo ningún problema con Amaury, soy un agradecido con la familia Vergara, lo he dicho más de una vez. Y siempre que pasaba algo en Chivas salía mi nombre, pero ni Amaury estaba obligado a llamarme, ni Amaury está obligado a que le guste mi manera de entrenar, y es respetable”

De esta forma podemos darnos cuenta que el regreso de Matías no es una opción mientras el presidente del equipo siga siendo Amaury Vergara. Una noticia que no es positiva para nuestro equipo, ya que todos sabemos que si alguien puede ser capaz de volver a poner a Chivas en lo más alto, es precisamente Almeyda.