Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Mazatlán FC lanza burla a Alexis Vega en redes sociales luego de que les anotara gol

Mazatlán se mofa del jugador de Chivas, Alexis Vega tras realizar la tercera anotación
del encuentro
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 10 de enero de 2022
Alexis Vega festejando anotación
Foto: Refugio Ruiz, Getty Images

En casa Chivas comenzó el torneo Clausura 2022 con un triunfo convincente de 3-0 siendo sus víctimas los Cañoneros de Mazatlán que son dirigidos por Beñat San José, quien incluso reconoció la grandeza de los rojiblancos y los golazos de parte de Eduardo Torres y Alexis Vega, siendo precisamente este último elemento, el blanco de burlas en las redes sociales del club de La Perla del Pacífico.

“Esos cinco minutos finales han sido fatídicos, un equipo grande no perdona. Los primeros 40 minutos los neutralizamos, tuvimos algunas ocasiones de gol, con penetraciones y tiros, pero esos minutos finales de la primera parte nos costaron”, declaró el DT de Mazatlán.

Alexis Vega metió el tercer tanto del partido al cobrar un tiro libre de manera categórica durante el tiempo agregado de la primera parte, el medallista olímpico celebró con la afición tapatía reafirmando que desea seguir vistiendo los colores del Rebaño Sagrado. En contraparte, en la cuenta de Twitter de Mazatlán realizó una publicación con el fin de exhibir a 10 por intentar salir de Chivas a otros clubes donde partieron sus amigos.

Esto relacionado con que el delantero de Chivas hace unas semanas colocó "extraños" mensajes  en sus redes sociales cuando Uriel Antuna y Luis Romo ficharon para Cruz Azul y los Rayados de Monterrey, respectivamente, lo que originó incierto entre los seguidores, quienes determinaron que el jugador de 24 años podría tener intenciones de fichar con las Instituciones mencionadas.

Autogol para los Cañoneros en redes sociales

De manera inmediata, el tweet recibió decenas de respuestas de los mismos aficionados del conjunto del Pacífico que utilizaron el espació para recriminar la deficiente actuación de su equipo, considerando de mal gusto al evidenciar solo la frustración y coraje ante la goleada recibida en un breve lapso por parte de los rojiblancos en su debut del Clausura 2022.